Compañeros de viaje: ¿Cómo escogerlos? (II)

Tal y como os comentamos en nuestra anterior publicación, hoy, desde Autobuses Vidal, continuamos hablando de los consejos que pueden ayudaros a elegir bien a vuestros compañeros de viaje.

Compañeros de viaje: ¿Todo el mundo es válido? (II)

  • PresupuestosLo ideal es que tanto tú como la persona que te acompañe tengáis un presupuesto similar dado que, sino es el caso, pueden surgir desavenencias. Lo ideal es que se puedan compartir los gastos y que, de esta forma, se mantenga un equilibrio. No obstante, puede haber otras opciones que también ayuden a que los gastos se compartan de manera equitativa y es un tema importante que debe tratarse antes de iniciar el viaje.
  • Intereses similares: Cuando se viaja a un lugar, en la mayoría de las ocasiones el destino suele interés de todos, algo muy importante. Si este hecho no se da, es probable que ocurran problemas durante el viaje por no haber gustos similares y los conflictos podrían surgir más de una vez a la hora de visitar los lugares. Hay que recordar que, aunque no se tiene que ser igual en todo, que haya similitudes en estos casos es lo más conveniente.
  • Vitalidad: Cuando se viaja siempre puede haber gente que es más partidaria de salir más tarde de la cama y otros que quieren justo lo contrario para aprovechar mejor el tiempo. Es por ello, que establecer los horarios es más que importante. No hay que obligar a nadie, pero hay que hablar de ello para que, una vez en el viaje, no ocurra ningún problema. De igual forma, también es relevante que tengáis un ritmo similar en este tema para que podáis complementaros entre vosotros en vez de arriesgaros a que se produzca un choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *