Comida para viajes: ¿Qué es lo más recomendado?

Desde Autobuses Vidal, además de recomendaciones, siempre procuramos daros buenos consejos para vuestros viajes en autobús, algo que hoy volvemos a hacer al hablar de qué comida puede ser idónea que llevéis a vuestros viajes.

Comida: ¿Qué es más recomendable llevar en un viaje?

Frutas

Si las llevas contigo, no sólo aplacarás el hambre, sino que también podrás comerlas en cualquier momento. Las más acertadas son aquellas que no precisan de cuchillo, razón por la que las manzanas, las peras, las uvas y mandarinas.

Frutos secos

Para picar, no hay nada mejor que los frutos secos ya que estos producen saciedad. Puedes llevarlos en pequeñas bolsitas y lo más recomendable son las almendras, nueces, avellanas, pistachos o las pipas.

Sándwich

Es perfecto para sustituir a una comida completa, por eso es uno de los alimentos más socorridos a la hora de hacer un viaje. Lo ideal es que sean sustanciosos, o que lleven jamón, queso o vegetales. Otra comida fría podría ser la ensalada de pasta o incluso las empanadas.

Dulces

Cuando se trata de los viajes, hay que recordar que la comida que no suele faltar nunca son los dulces. En este caso, cualquier producto de bollería como donuts, pasteles, napolitanas de chocolate, o incluso galletas, pueden ser una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *