Un fin de semana en París (I)

Sabemos que la situación actual no es la mejor para viajar, pero para todos aquellos que lo hagáis o tengáis pensado hacerlo dentro de unos meses en vistas de mejor tiempo, hoy os hacemos una recomendación desde Autobuses Vidal: Fin de semana en París.

Fin de semana en París: ¿Qué no puedes dejar de ver?

Cuando una persona se plantea visitar París, hay ciertos lugares que se vienen a la mente y que hay que visitar sí o sí. Pero hay otros que tal vez sean menos recurrentes pero no por ello menos dignos de ver. Si vais a pasar un fin de semana en la ciudad de la luz y el amor, estos imprescindibles no pueden faltar en vuestra lista.

Torre Eiffel

Uno de los lugares más icónicos de París sin lugar a dudas. Hacer una visita es parada obligatoria aunque tengas que hacer colas, pero las vistas te aseguramos que merecen la pena, ya sean desde el primer o segundo piso, o desde su cima. No hay mejor lugar para ver toda la ciudad desde las alturas.

Campos de Marte

No sólo los Campos Elíseos son famosos en París, también lo son los Campos de Marte. Si nunca has oído hablar de ellos, te recomendamos que vayas a hacer una visita ya que te encontrarás en uno de los espacios verdes más grandes de todo París ya que es un vasto jardín público en el que podrás pasar grandes momentos.

Plaza del Trocadero

Si quieres tener recuerdos en los que la Torre Eiffel tenga una perspectiva envidiable, no puedes dejar de pasar por la Plaza del Trocadero. Este espacio público abierto se encuentra en el XVI distrito de París y el paseo por la zona te aseguramos que no te dejará indiferente.

Museo de la Orangerie

Si te encanta la creatividad, el Museo de la Orangerie es tu sitio. Dentro encontrarás obras de artistas tan reconocidos y famosos como Renoir, Picasso, o Matisse. Pero sin duda, lo que más llama la atención aquí son las obras de Monet, que parece que se muevan al estar expuestas en paredes curvas.

 

Aún nos queda mucho que decir sobre este fin de semana en París, así que os animamos a que no os perdáis nuestro siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *