Viajar con niños: ¿Cuáles son los mejores destinos? (II)

Tal y como os comentamos en nuestra anterior publicación, hoy desde Autobuses Vidal, os completamos la lista de lugares ideales para viajar con niños.

Marina D’Or (cerca de Castellón de la Plana)

Si lo que quieres es relajarte mientras que los niños juegan, tal vez tu mejor opción sea Marina D’Or. Aquí, en la conocida ciudad de vacaciones, encontrarás atracciones para tus hijos y también un spa en el que podrás olvidarte del estrés. 

Nuestra recomendación es que que les lleves al Pequemundo, unas instalaciones de más de 1500 metros cuadrados llenos de diversión.

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Si la curiosidad de tus hijos es muy grande, hacer un viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es una gran idea. El reciento cuenta con 5 espacios distintos: el Ágora, el Umbracle, el Palacio de las Artes, el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias, y el Hemisférico.

En cualquiera de sus rincones, los niños se lo pasarán en grande y disfrutarán mucho descubriendo conocimientos sobre ciencia además de la fauna marina.

Parque temático Oasys (Almería)

Nuestra última recomendación es que los lleves al Parque temático Oasys, un lugar en el que podrás pasear por el antiguo oeste, verás persecuciones de vaqueros, asistirás a bailes de cancán y, además, disfrutarás también de su zona zoológica, que a ellos les encantará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *