Apps de mapas para los viajeros (II)

Tal y como os comentamos en nuestra última publicación, hoy desde Autobuses Vidal, os comentamos nuevas aplicaciones de mapas que pueden usarse en los viajes aún cuando no hay datos móviles.

Here WeGo

Si quieres saber cuál fue la primera app en tener mapas de este tipo, has descubierto la respuesta. En este caso encontraremos que tenemos mapas propios e hiper detallados. Al principio eran muy conocidos por estar integrados en Nokia, pero lo cierto es que ahora pertenecen al grupo formado por Audi, BMW y Daimler.

Navegación y mapas sin conexión

Puede que sea más lento, pero no menos efectivo. La aplicación de mapas offline está orientada a mejorar su posición en Google, pero también a navegar, descargar el mapa y ver el tiempo atmosférico en tiempo real. En el año 2015 tenía tan buen posicionamiento  que la compró Sygic.

TomTom GO MOBILE

Si el GPS no para de dar fallos, una de las aplicaciones de mapas sin internet que no te hará lo mismo es TomTom GO MOBILE. Está creada por TomTom y su intención es que, a través de ella, puedas acceder a rutas, tráfico y radares para que tengas libertad de moverte pese a no tener conexión.

CityMapper 

Enfocado para ir por la ciudad, será tu aplicación para moverte sin datos por ella y saber cuáles son los transportes públicos que tienes más cerca y que te llevarán a donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *