Apps de mapas para los viajeros (I)

Todo viajero, más antes o después, tiene que consultar un mapa y, en nuestra sociedad actual, lo más habitual es que este mapa sea online. El hecho de que nos indique en todo momento la ruta y sepamos que estamos yendo por el camino correcto, nos trasmite a todos una gran tranquilidad de que llegaremos bien a nuestro destino. Sin embargo, también es posible que no podamos consultar las aplicaciones por falta de datos. ¿Qué podemos hacer entonces? Hoy, desde Autobuses Vidal, os hablamos de algunas que podéis usar aunque no haya datos.

Aplicaciones de mapas que pueden usarse sin datos

Google Maps

Aunque todo el mundo lo usa, ¿todos sabéis que podéis descargar los mapas offline cuando se tiene conexión para poder usarlos más adelante sin que haya datos? Si lo hacéis, estos se guardarán en la app y, si los necesitáis, sólo tendréis que activar la ubicación.

OsmAnd

Es una de las mejores aplicaciones para poder usar mapas sin conexión. Con ella, no sólo se pueden utilizar mapas offline, sino que también ofrece acceso a enlaces de Wikipedia, indica el límite de velocidad de muchos sitios, así como el tráfico, las rutas o incluso puntos de interés, entre otros. Por ello, no es de extrañar que tenga una gran popularidad.

Maps.ME

Si quieres una aplicación que no sólo te diga dónde estás y el camino a seguir para llegar a un nuevo punto, Maps.ME es la que buscas porque, gracias a ella, también podrás saber donde están las atracciones turísticas. En todo momento estarás al tanto de los planes que se hagan en el destino al que hayas viajado, además de detalles sobre el tráfico.

 

Si quieres conocer más aplicaciones como estas, no te pierdas nuestra próxima publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *