Rutas por España en vacaciones (I)

Si aún no habéis tenido vuestras vacaciones de verano y andáis escasos de ideas, hoy desde Autobuses Vidal os damos algunas apostando, una vez más, por el turismo nacional.

InsectPark de El Escorial

Empezamos nuestra lista acercándonos a la naturaleza, pero centrándonos en su fauna de insectos. Y es que en el Centro de Naturaleza InsectPark, aunque sea un centro de divulgación científica y cultural con actividades de interior, puede hacer que nos transportemos a un universo en miniatura. ¿Sabes cómo? A través de sus espectaculares mariposas, coloridos escarabajos y otros seres vivos.

Galacho de Juslibol en Zaragoza

¿La comunidad aragonesa te llama la atención? Entonces esta ruta que te proponemos te va a encantar. Si paseas por el Galacho de Juslibol, cerca de Zaragoza, podrás estar en un espacio natural en el que confluyen ecosistemas muy variados, como los del río Ebro o los de la zona esteparia.

Monte Urgull en San Sebastián/Donostia

Si la época medieval te gusta mucho, ir al Monte Urgull, en San Sebastián, es un plan excelente. Allí, mientras paseas, no sólo podrás relajarte, sino que también verás diversas edificaciones históricas, como fortificaciones y murallas.

Faro del Caballo, Santoña (Cantabria)

¿Te gustan las historias de piratas y alguna vez has imaginado como podría haber sido tu vida si hubieras sido uno de ellos?

Si es algo que nunca te ha pasado, si subes al Faro del Caballo, en Santoña, Cantabria, será justo lo que pensarás gracias a sus espectaculares vistas del mar. Eso sí, prepárate porque sus peldaños, más de 700, no se te olvidarán jamás, pero ten en mente que esta visita merecerá mucho la pena.

 

Os daremos nuevas ideas en nuestra siguiente publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *