Rutas de bici por España (I)

Si eres un gran amante del ciclismo, recuerda que en nuestro país hay muchas rutas interesantes que puedes hacer y que están en lugares a los que nosotros te podemos llevar. Hoy, desde Autobuses Vidal, os hablamos de algunas de ellas para que vayáis tomando ideas y planificando vuestro viaje.

Rutas por el Camino de Santiago

Recientemente os hemos hablado de él pero para hacerlo a pie, pero lo cierto es que en bici también es una buena opción. Hay que recordar que este camino puede hacerse desde muchos puntos a los que podemos llevarte, pero dependiendo de tus preferencias, unos siempre serán mejores que otros.

Por ejemplo, si tu ida es hacer un camino que tenga la naturaleza en todo su esplendor como protagonista, puedes escoger el Camino del norte y recorrer Euskadi, Cantabria, y Asturias y llegar a Galicia por la costa norte. Hay muchas más y todas son igual de exigentes.

Ruta de Don Quijote de la Mancha

Si te gusta la literatura, tal vez esta ruta sea para ti. En ella no falta nada ya que recorre los principales espacios naturales y culturales de Castilla la Mancha. Cuenta con 2.500 km y podrás disfrutar de caminos históricos, riberas fluviales, vías pecuarias, plataformas ferroviarias en desuso y que dan acceso a eventos de interés cultural. Pero lo que más prima es la naturaleza, ya que cuenta con dos parques nacionales, seis naturales, o doce reservas naturales entre otros.

En nuestra próxima publicación, os hablaremos de nuevas rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *