Turismo nacional: el Camino de Santiago (III)

Llevamos ya dos semanas dándoos razones para hacer el Camino de Santiago y hoy, desde Autobuses Vidal, terminamos con ellas.

Conocer gente nueva

Otra de las motivaciones para hacer esta conocida ruta es que, como son muchos los peregrinos que la recorren, las posibilidades de conocer a gente nueva, aunque sea con mascarilla, son muchas, por lo que nunca sentirás que viajas solo. Descubrirás muchas culturas en este camino.

Ponerse en forma

Si tienes dudas sobre tu resistencia física, lo cierto es que el camino, que te pondrá a prueba, será una buena forma de saber en qué estado estás. Aquí vivirás una aventura que te supondrá superarte a nivel físico y que te llevará a sacar toda esa fuerza interior que llevas dentro.

 

Hasta aquí las razones para hacer el Camino de Santiago, pero esto no es todo lo que queremos decirte. También queremos hacerte algunas recomendaciones antes de te embarques en este viaje.

Organiza bien tu viaje antes de salir

Como dijimos en nuestro primer post, en esta experiencia no hay que ir cargado con grandes cosas, así que revisa bien tu ropa y mochila antes de salir. También hay que tener claro cómo va a hacerse realmente este camino ya que hay muchas rutas. Si vas a hacerlo en compañía de alguien mayor o que tiene dificultades para caminar, puedes escoger rutas más cortas o hacer sólo una parte del camino. En este caso, nosotros podemos ayudarte a hacer más corto tu recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *