Camping de verano por la costa mediterránea (II)

Tal y como ya os comentamos en nuestra anterior publicación, desde Autobuses Vidal queremos haceros nuevas recomendaciones para todos aquellos que queráis estar de camping este verano por la costa mediterránea.

La Marina Camping & Resort, Alicante

Si tus vacaciones van a ser familiares, este camping de Alicante es una gran opción. ¿La razón? Mientras que los adultos pueden descansar en las cálidas aguas de Mediterráneo, los más pequeños no tendrán lugar de aburrirse gracias a todos los toboganes del parque acuático, o el castillo hinchable del parque infantil, entre otras cosas.

Camping L’Alquería, Valencia

La ciudad de Gandía es de sobra conocida y, aunque no lo creáis, un lugar que merece la pena visitar. Aquí se puede disfrutar de planes muy variopintos y, además, descubrir el camping L’Alquería, cercano a la playa de L’Ahuir; para los que no habéis oído hablar de ella, es una playa virgen, de arena fina, y marea tranquila, que se extiende a lo largo de 2 kilómetros de costa. Por otra parte, si lo que te apetece es hacer un recorrido algo más histórico, te recomendamos que visites el impresionante Palacio Ducal de los Borja.

Campings en la Región de Murcia

Por último terminamos en nuestra tierra, que cuenta con increíbles playas en las que podrás disfrutar mejor que bien del Mediterráneo. En Mazarrón encontrarás uno de los campings más impresionantes en primera línea de playa, pero esta no es la única zona que merece la pena ver. La Manga también tiene mucho que ofrecer y, si quieres acceso directo a la playa, puedes ir al Capfun La Manga, situado a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *