Camping de verano por la costa mediterránea (I)

Ir de camping es algo que muchos se plantean a la hora de ir de vacaciones y hoy, desde Autobuses Vidal, os hablamos de algunos que podéis encontrar en la costa mediterránea.

Camping Les Medes, Girona

Ubicado en Estartit, municipio de Girona, cautiva gracias a sus vistas al paraje natural de las Islas Medas. Aquí encontrarás un gran fondo marino que lo convierte en un lugar único en el Mediterráneo, razón por la que recibe un alto número de submarinistas. Entre todo lo que se puede ver, destacan sus poblaciones de algas, corales, miles de especies marinas, o estrellas de mar entre otros. Las playas que podrás visitar son la cala Mondragó o Ferriol, pero si te apetece ir de compras, no te pierdas la calle Santa Ana.

Por otra parte, el camping cuenta con zonas de bungalows y acampada, además de piscinas cubiertas y otras exteriores que son perfectas para este verano.

 

Camping Cabopino, Marbella

Si tu destino es Marbella, el camping Cabopino es perfecto para unas vacaciones allí. No sólo podrás disfrutar de buenas playas, o el lujo que puede verse siempre en Puerto Banús, sino que también puedes caminar por la avenida del Mar y disfrutar de las esculturas de Dalí, comer espetos de sardina, pasear por las calles del centro, o visitar el Museo del Grabado, entre otras cosas.

Este camping está a pocos metros de la playa Cabopino, entre el puerto y las dunas de Artola.

Marjal Costa Blanca Resort, Alicante

En Crevillent, muy cerca del parque natural de El Hondo, es donde encontraremos este eco-camping. Gracias a su ubicación, tendréis la oportunidad de conocer la esencia de Alicante, subiendo por el monte Benacantil, visitando el castillo de Santa Bárbara, dar un paseo por el barrio de la Cruz, o conocer una réplica del buque Santísima Trinidad, entre otras actividades.

Ah, y no penséis que nos hemos olvidado de la playa, porque la visita a la del Postiguet es más que recomendada.

En nuestro próximo post, os daremos más nombres de camping que podéis encontrar en la costa mediterránea y, si tenéis interés en alguno, no dudéis en contar con nosotros para llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *