¡Feliz día de la Región de Murcia!

Murcianicos y murcianicas, ¡feliz día de la Región!

Un año más, nuestro querido 9 de junio ha llegado y en Autobuses Vidal lo celebramos con todos vosotros a través de este post lleno de cariño.

No sólo nos sentimos muy orgullosos de nuestra tierra, que tiene mucho más encanto y belleza del que muchos suponen y que nosotros disfrutamos a diario, sino que también lo estamos de nuestra gente. Somos la esencia de nuestra región, la llevamos por bandera y, en nuestro caso, nos encanta recorrerla.

Nos llena de satisfacción cuando emprendemos un viaje hacia el destino que tenéis en mente, pero nos gusta aún más cuando se trata de conducir por nuestras carreteras y descubrir junto a vosotros algunos de los rincones más bonitos de Murcia.

Cada viaje que hacemos, nos enseña un poco más sobre la tierra en la que hemos crecido y que tanto valoramos, y nos hace darnos cuenta de lo infravalorada que está en muchas ocasiones. Nosotros tenemos mucho de lo que presumir gracias a nuestra cultura, la que nos lleva a pensar en carthagineses y romanos y la historia que nos acompaña, pero también podemos hacerlo por nuestra costa cálida, por nuestra gastronomía, por nuestras fiestas, esas que tanto echamos de menos y que volveremos a disfrutar más pronto que tarde.

Son muchos los motivos que tenemos para sentirnos orgullosos de nuestra región y esperamos que todos disfrutéis de este bonito día lleno de sentimiento murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *