Vacaciones por España (IV)

Sabemos que pensar en viajar en este momento es un tanto arriesgado por la incertidumbre que aún sigue causando el Covid-19. Sin embargo, tener ideas en mente para saber dónde poder ir de viaje más adelante nunca está demás, y eso es algo en lo que, una semana más. queremos ayudaros desde Autobuses Vidal.

Pedraza y Sepúlveda, Segovia

La provincia de Segovia atesora algunos de los lugares más bonitos de España. En este caso nos encontramos con el pueblo de Pedraza, lleno de casas y palacetes de los siglos XVI y XVII.

Nuestra recomendación es que recorráis sus calles empedradas, visitéis el castillo de Pedraza y, por supuesto, degustéis la gastronomía local en uno de sus restaurantes.

Por otra parte, a unos kilómetros, podéis encontrar Sepúlveda, una localidad medieval que merece ser recorrida durante unas horas. Además, a medio camino se encuentra el Parque Nacional de las Hoces del río Duratón, un impresionante cañón en el que pasar un par de días de tus vacaciones.

Tarragona

Un estupendo lugar para pasar unas vacaciones es la provincia de Tarragona. Ofrece una buenísima combinación de patrimonio histórico, naturaleza y playas. Por ejemplo, la capital aúna tesoros romanos, medievales y modernistas en sus calles.

Si prefieres bañarte, ve a la Playa de Tamarit o la Playa Sant Jordi, pero si prefieres hacer un turismo activo, viaja hasta las Terres de l’Ebre, que alberga dos parques naturales: el del Delta del Ebro y Els Ports. En ambos podrás observar la fauna y flora de la zona, hacer kayak, senderismo y muchas otras actividades.

La Palma

Uno de los mejores viajes por España es hacer un recorrido por la isla de La Palma. Por la variedad de microclimas que causan una frondosa vegetación en algunas zonas, se la conoce como la “Isla Verde” de las Canarias. Por ello, aquí no sólo vais a encontrar playas espectaculares, sino también lugares como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, de naturaleza volcánica, o la Ruta de los Volcanes, perfectos para los amantes del senderismo.

 

¿Os apetece añadir nuevos destinos a la lista? Entonces os recomendamos que no os perdáis nuestra siguiente publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *