Vacaciones por España (III)

Como ya os comentamos en nuestra anterior publicación, desde Autobuses Vidal queremos daros ideas para vuestras futuras vacaciones y así seguir fomentando el turismo nacional.

Sierra de Gredos, Castilla y León, Extremadura y Madrid

explorar la zona de la Sierra de Gredos, la cadena montañosa más alta del Sistema Central.

Está situada entre Castilla y León, Madrid y Extremadura y ofrece innumerables opciones de senderismo, así como de baños gracias a todas las lagunas que encontrarás. Además, destacamos que en esta zona hay muchísimas casas rurales con encanto, así es una buena opción para el hospedaje.

Castellón de la Plana

Aunque podría decirse que lo más visitado de la Comunidad Valenciana es Valencia, hay otras zonas que merece la pena descubrir. Es el caso de Castellón, con sus pueblos llenos de encanto como Morella o Peñíscola, y sus  playas amplias y con todos los servicios, perfectas para disfrutar en familia.

Nuestra recomendación en esto últimos son las playas de Els Terrers o del Carregador, algunas de las mejores que pueden encontrarse en la Comunidad Valenciana.

Costa de la Luz, Huelva y Cádiz

Si eres de los que necesita playa sí o sí, te recomendamos que visites la Costa de la Luz. Engloba a todas las playas de Cádiz y Huelva, caracterizadas por su arena rubia y aguas limpias.

De estas playas se podría decir que son amplias y cambiantes y, sobre todo, con unos atardeceres increíbles. Por otra parte, permiten practicar todo tipo de deportes náuticos como el kitesurfing o el bodyboard.

 

Si queréis tener en mente más destinos, os recomendamos que no os perdáis nuestra próxima publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *