Autobuses icónicos en el mundo

Que el autobús es uno de los medios de transporte que más se usan es algo que todos sabemos, y tal vez sea por ello por lo que algunos se han convertido en famosos con el paso del tiempo. Hoy, desde Autobuses Vidal, os hablamos de algunos de ellos.

Autobuses londinenses de dos pisos

Imposible no saber cuáles son cuando son una de las cosas que caracteriza a la ciudad junto con sus famosas cabinas, también de color rojo,

En cada uno de ellos, pueden viajar 65 pasajeros sentados y 30 de pie y, como dato curioso, destacamos que se crearon con la idea de llevar a más gente sin exceder los límites de longitud legales.

Autobuses escolares estadounidenses

Aunque estos nos quedan más retirados que los londinenses, no nos resultan menos familiares. Ya sea por las series o las películas, e incluso las imágenes que forman parte de las noticias, todos sabemos cómo son estos reconocidos autobuses.

No obstante, queremos contaros un dato curioso: ¿Sabíais que el School Bus Glossy Yellow (el color amarillo de los autobuses), por la fama que ha adquirido gracias a estos vehículos de transporte, ha sido reconocido de forma oficial como uno de los «colores nacionales americanos»?

Si este dato os ha llamado la atención, no os perdáis nuestra próxima publicación, en la que os hablaremos de dos autobuses más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *