Viajeros: dime cómo eres y te diré dónde viajar (III)

Cuando se trata de viajar, desde Autobuses Vidal, agradecemos que nuestra geografía esté llena de lugares variopintos que se convierten en destinos ideales para todo tipo de viajeros. Hoy nos queremos centrar, tal y como os comentamos en nuestra anterior publicación, en aquellos que aman la tranquilidad.

Valle del Silencio, Ponferrada

 

Los amantes de la naturaleza tienen en Ponferrada un lugar en el que la tranquilidad es la estrella. A tan sólo 20 kilómetros de allí, podemos encontrar el Valle del Silencio. Si lo visitas, te vas a encontrar rodeado de un océano de calma al recorrer sus senderos y cascadas del Río Oza. Además, este valle está considerado, no sólo como un paisaje único, sino también como uno de los sitios más tranquilos de nuestro país. 

Altea, Alicante

 

Tal vez al oír este nombre creas que nos hemos equivocado porque la zona de Alicante suele ser más conocida por apartamentos y colas, pero si te centras en Altea, te sorprenderás mucho.

Aquí podemos encontrar un paseo marítimo y un mirador que, aunque no lo creas, son perfectos para cualquier amante de la costa. ¿Sabes por qué? Ya no es sólo por la tranquilidad que inspira el lugar, sino porque cuando paseas por sus calles llenas de color, la mente recuerda una conocida isla griega:  Mykonos.

Trujillo, Cáceres

Ser amante de la tranquilidad no significa que no pueda haber otras cosas de interés en tu viaje. En Trujillo, ubicado en Cáceres, encontramos un lugar en el que no sólo estarás relajado, sino también lleno de historia. Y aquí no hablamos sólo de edificios o viejas capillas, sino también de hitos y similares. Nuestra recomendación si viajáis aquí es no dejéis de ver las reliquias y espada de Francisco Pizarro o el misterio de «la mora enamorada» os esperan.

 

En nuestra siguiente publicación nos esperan nuevos lugares que seguro que, a los amantes de la fotografía, les encantarán.

Una respuesta a “Viajeros: dime cómo eres y te diré dónde viajar (III)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *