Viajeros: dime cómo eres y te diré dónde viajar (I)

Tipos de viajeros hay muchos y por ello es estupendo que nuestra geografía tenga rincones que puedan satisfacer los gustos de todos. Hoy, desde Autobuses Vidal, queremos haceros algunas recomendaciones sobre zonas de España que se ajustan mucho a varios de estos tipos.

Aventureros

Al sur de la provincia de Ávila, nos encontramos la Sierra de Gredos, un paraje natural lleno de lagunas y bosques. Puede que lo que más sorprende de este lugar sea la maravillosa Laguna Grande de Gredos, que deslumbra a quienes la visitan.

Nuestro siguiente destino se encuentra en la sierra leonesa y es que, si la visitamos, es imposible no hacer parada en las Médulas. Los romanos fueron los que empezaron a explotar en este paisaje natural para sacarle así su mayor partido pecuniario y, a día de hoy las Médulas son Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997,

Se dice que el mejor momento para disfrutar de las vistas que ofrecen estas inmensas moles rojas es al atardecer, justo cuando los rayos del sol inciden de tal forma que, el color de la arena, se destaca mucho más. Esto lo convierte en un verdadero espectáculo visual porque la arena siempre está en continuo y simbiótico contraste con el de los castaños y robles que pueblan la zona.

Además de esto, podemos añadir que, muy cerca, nos espera el castillo de Cornatel y el lago de Carucedo, algo que tampoco debes perderte si eres un viajero aventurero.

 

En nuestra siguiente publicación os hablaremos de lugares que son más que idóneos para todos aquellos a que les gusta comer mejor que bien cuando viajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *