Bienvenidos al blog de Autobuses Vidal

Iniciamos con mucha ilusión y motivación este nuevo proyecto. Desde hoy, nos ponemos en marcha para poder compartir con vosotros infinidad de curiosidades, consejos y noticias sobre el sector del transporte a través de nuestros posts.

En Autocares Vidal contamos con más de 40 años de experiencia en el transporte de viajeros, dando servicio discrecional y realizando todo tipo de rutas.

Disponemos de 40 autocares de 17 a 55 plazas. Ponemos a su disposición nuestra flota para todo lo relacionado con viajes, excursiones, servicio a fábricas y colegios. Nuestros vehículos se encuentran perfectamente equipados y cuentan con los controles necesarios para atender sus necesidades.

Además, trabajamos con conductores altamente cualificados quienes  comparten nuestro compromiso de ofrecer a los clientes seguridad y confort.

Asimismo, creemos que la accesibilidad debe ser universal, también en el transporte, por ello, contamos con:

– Interior de vehículo totalmente equipado, con anclajes para sillas de ruedas más butacas.

– Vehículo para todo tipo de servicio, 37 plazas, con DVD, nevera y butacas reclinables.

– Plataforma elevadora, vehículo de 12 metros adaptado para minusválidos, con elevador y con anclajes para sillas de ruedas más butacas.

Por último, para daros a conocer todas las actividades que desempeñamos, tenemos nuestro perfil en las redes sociales de Facebook Twitter.  ¡Os animamos a que nos sigáis también por allí!

¿Sentís curiosidad por el sector del transporte? ¡Este es vuestro blog!

Animaos y participad con vuestros comentarios.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *