Viajes nocturnos: recomendaciones

Seguro que más de una vez has tenido que hacer un viaje de noche y, aunque pueda parecer algo pesado, lo cierto es que cuenta con varias ventajas que hoy, desde Autocares Vidal, te recordamos, además de darte algunos consejos sobre ello.

Para empezar, un billete de bus que sea de un trayecto nocturno, acostumbra a ser más barato, además de que, como no hay tanta gente que viaje de noche, se puede intentar dormir mejor.

Como recomendaciones, destacamos lo siguiente:

Revisar los datos del viaje

Antes de que llegue el día del viaje, o esa misma maña o tarde,  comprueba los datos de tu billete. Es muy importante tener claro qué autobús tomaremos, desde que dársena saldrá y la hora de salida. 

Tentempiés 

Un viaje nocturno, como todos, cuenta con al menos una parada en una estación de servicios, pero es aconsejable que llevéis algo de comida y bebida por si te entra sed o hambre durante el trayecto. Recuerda que el agua puede ayudar con los mareos.

El equipaje

Las maletas más grandes y pesadas tienen que ir en el maletero, pero el equipaje de mano podemos llevarlo con nosotros y, para tener una mayor comodidad y no molestar a nadie, es preferible que este vaya en el compartimento sobre los asientos. No obstante, mantenedlo siempre a la vista y llevad en él lo más importante, como la comida o bebida antes mencionada, tu documentanción y dinero, o incluso algún método de entretenimiento, como podría ser un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *