Nuestro mantenimiento de autobuses

La movilidad completa es algo que ya casi estamos a punto de volver a tener y en Autobuses Vidal estamos deseando viajar de nuevo con vosotros, pero para eso, antes debemos asegurarnos de que nuestros vehículos están preparados para ello.

Como sabéis, el mantenimiento es muy importante para poder daros el mejor servicio posible, y por eso os contamos todo lo que tenemos en cuenta para cerciorarnos de que nuestros vehículos están en perfectas condiciones.

Revisión estructural

Antes de ponernos de nuevo en marcha para largos viajes, nos fijamos en posibles golpes, abolladuras o imperfecciones para ponerles remedio y que así no se pierda en ningún momento el buen rendimiento y confort del autobús.

Inspección interior

Si ya de por sí siempre debemos garantizar seguridad y cómodidad, así como un entorno agradable durante todo el trayecto, dadas las circunstancias aún más. También revisamos componentes como los cinturones de seguridad, reposabrazos o componentes semejantes.

De igual forma, verificamos que las escaleras y las puertas del vehículo están bien y accesibles para cualquier usuario. Por último, revisamos que las ventanillas, así como sus sistemas de apertura y de bloqueo, no presentan problemas.

Revisión mecánica

Sin embargo, nuestra inspección no termina aquí, sino que también dejamos que los mecánicos les echen un ojo para que nos aseguren que tanto los elementos mecánicos y electrónicos, para evitar posibles incidencias, están bien y, si no es así, reparar cualquier elemento necesario.

Por otra parte, en este aspecto destacan también las revisiones de los neumáticos, para que tengan una presión óptima,  los filtros de aceite, de aire, de combustible; el sistema de frenos del vehículo; su sistema de amortiguación, o sus sistemas de escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *