Destinos europeos para tus próximos viajes

Muchos de nosotros, y debido a las últimas noticias, ya tenemos la cabeza puesta en los planes futuros y en ellos se encuentran los viajes. Hoy nosotros, desde Autobuses Vidal, queremos recomendaros algunos destinos internacionales para cuando podamos volver a hacer las maletas sin preocupaciones.

Comenzamos la lista por un lugar cercano a nuestro país, Oporto, o Porto para los portugueses. Es un sitio lleno de belleza por el espíritu autóctono de su gente, así como por la esencia de su arquitectura y el carácter cultural que tienen todas sus actividades. Es, además, patrimonio de la UNESCO y la región vinícola más famosa de todo Portugal.

Nuestra siguiente parada es Letonia, un país que debes visitar si estás interesado en el Art Nouveau. Es un símbolo de libertad pero, sin duda, te atrapará por sus parajes y praderas verdes, castillos en ruinas y fiestas populares. Además de esto, la belleza de sus lagos deja sin aliento.

Terminamos con Budapest, encantadora con su vida nocturna, el festival de luces que tienen sus calles por la noche, las aguas termales públicas, sus edificios imperiales o la gastronomía del lugar, más económica de lo que se podría esperar, convierte a esta ciudad en un buen destino para viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *