Cuarentena con “El autobús mágico”

Mientras dure el confinamiento, todos debemos estar en casa y, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, esto puede ser duro para todos pero, en especial, para los niños. Hoy, desde Autocares Vidal, nos centramos en ellos y os recomendamos una serie de dibujos animados muy divertida y educativa en la que el protagonista es, nada menos, que un autobús.

Os estamos hablando de “The Magic School Bus“, que en España recibió el nombre de “Aventuras sobre ruedas“. Hace ya bastantes años, la serie se emitió a través de La 2 de TVE, pero actualmente podemos encontrarla en Netflix, y no sólo la versión de 1994, sino también la perteneciente a 2017.

La trama de la serie gira en torno a una maestra de escuela, la Srta. Rizos, que, junto a sus ocho alumnos, viaja con su autobús escolar antropomórfico a cualquier sitio imaginable porque el vehículo es ¡mágico!  En los diferentes episodios encontramos excursiones con destinos tan variopintos como el sistema solar, el centro de la Tierra, o incluso al interior de un cuerpo humano, entre otros muchos más.

La intención de la serie es hacer llegar a los más pequeños diversos conocimientos y hechos científicos, haciendo que aprendan al mismo tiempo que se divierten. Nosotros consideramos que puede ser muy entretenida para vuestros hijos, por lo que os recomendamos verla para hacer la cuarentena mucho más amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *