Consejos para dormir más cómodo en el autobús.

Emprender un viaje en autobús es sinónimo de vacaciones o diversión, por lo que siempre es emocionante. Pero en ocasiones nuestro destino es lejano por lo que es necesario echar una cabezada para descansar y que el trayecto no se haga tan largo.

Es cierto que no todos tenemos la misma facilidad para conciliar el sueño. Por ello queremos darte unos consejos para dormir más cómodamente durante tus viajes en autobús:

  • Lo primero y fundamental es usar ropa cómoda. Olvida las prendas y el calzado apretados, peinados con horquillas o cualquier complemento que te suponga una molestia.
  • La postura del predispuesto: Nos colocaremos sentados como habitualmente pero con un detalle muy necesario: llevándote tu almohada hinchable, tapones, antifaz…etc.
  • La postura de la bandeja: Extrae la bandeja de comida del asiento delantero, cruzas los brazos, apoyas la cabeza ¡y listo!
  • La postura de los 45º: Esta postura es bien sencilla, solo tienes que reclinar tu asiento (asegurándote de no molestar al viajero de detrás) y a soñar.

Por último queremos resaltar una de las mejores aspectos que tienen los viajes en bus: viajar con tus seres queridos, pero mucho más cuando podemos usarlos como almohada 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *