¿Coche propio o alquiler de autobús?

Actualmente en nuestro país hay una cantidad de vehículos en los que más de la mitad son diésel y con una antigüedad superior a 10 años esto impide bajar los niveles de contaminación que tenemos en las ciudades.

¿Es realmente necesario utilizar el coche?

El mero hecho de arrancar un coche supone un gasto de ruedas, combustible, seguro, peajes, etc. Tener un coche en propiedad y utilizarlo a diario puede salir realmente caro, además con su uso no está ayudando a eliminar los altos niveles de contaminación.

Además, otro elemento importante por el que tienen que pasar los conductores es el nivel de estrés que supone conducir en un atasco.

¿Qué opciones tenemos? Muchas empresas ponen a disposición de sus trabajadores un servicio de autobuses para que no tengan que mover su propio vehículo.

Esta opción también es válida para otros terrenos como el de las cenas con amigos o excursiones.

También podemos tomar nosotros la iniciativa si nuestra empresa no lo tiene a disposición de los trabajadores y hablar con gente que haga la misma ruta que tú.

Alquila un autobús para la celebración de eventos privados

Dejando atrás el hecho de que el coche salga o no salga caro, también debes mirar por tu seguridad, si tienes un evento como una despedida, boda, cena de empresa o cualquier otro tipo de evento no te pongas en peligro ni a ti ni a los que viajen contigo, en este caso la mejor opción es alquilar un autobús.

En Autobuses Vidal estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *