La comodidad en los autobuses

La puntualidad, la comodidad y la sensación de seguridad, son los temas de más relevancia a la hora de utilizar este tipo de transporte.

Hoy en nuestro #blog hablaremos sobre uno de estos puntos que más valoran los usuarios a la hora de viajar en autobús, la comodidad.

Comodidad de los asientos

El espacio que haya con los asientos de delante o la amplitud de que se disponga para estirar las piernas es importante.

Lo mismo pasa con los materiales con los que están fabricados los asientos, si pueden reclinarse o cuentan con reposabrazos y reposapiés.

Entretenimiento

Muchos viajeros lo único que necesitan para disfrutar de un viaje en autobús es relajarse contemplando el paisaje, pero hay otros que prefieren aprovechar esos momentos para ver una serie, una película o escuchar música.

Ofrecer pantallas individuales en las que dispongan de un amplio catálogo de contenido puede ser una buena opción.

Sistemas de comunicación

Hay personas que aprovechan el viaje para trabajar, entrar en las redes sociales o simplemente para disfrutar de cualquier contenido desde sus dispositivos portátiles. Es efectivo ofrecer otros servicios, como Wi-Fi, para que puedan tener conexión a Internet de alta velocidad, o enchufes, para que sus portátiles no se queden sin batería.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *