Viajar a través de la lectura (II)

En el post de la semana pasada, decidimos comenzar con una serie de propuestas literarias con las que podrás viajar sin moverte del sitio. La imaginación es una de las armas más poderosas que tenemos para fomentar nuestra pasión por viajar, y por este motivo, vamos a seguir con nuestra lista de libros de literarura viajera:

  • Arenas de Arabia, de Wilfred Patrick Thesiger: Es considerado uno de los 30 mejores libros de viajes de la historia. En esta obra cuenta cómo es la vida de los beduinos, a través de un viaje por el desierto de Rub al Khali.
  • Siguiendo el Ecuador, de Marx Twain: El autor es uno de los maestros de la literatura de viajes. Gracias a este libro podremos disfrutar de decenas de lugares de varios continentes y conoceremos leyendas y  costumbres de cada lugar.
  • Viaje a Portugal, de José Saramago: Terminamos con el autor José Saramago, uno de los autores portuguese más famosos, y además, premio Nobel de Literatura en 1998. Mediante este título recorreremos el país vecino de norte a sur, descubriendo la realidad de un país que, pese a lo cercano que nos puede resultar, quizá no conocemos tan bien como creemos.

Desde Autobuses Vidal esperemos que os gusten las propuestas literarias que os hemos traído.

No dejemos nunca de imaginar, viajar y vivir.

Hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *